Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(644)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(47)
Badajoz(128)
Barcelona(5.458)
Bizkaia(692)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(250)
Cantabria(197)
Castellón(288)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(376)
Girona(447)
Granada(207)
Guadalajara(160)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(722)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(127)
Lleida(297)
Lugo(117)
Madrid(4.471)
Málaga(635)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(303)
Ourense(69)
Palencia(98)
Pontevedra(271)
Salamanca(90)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(68)
Sevilla(626)
Sin especificar(563)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(254)
València(1.187)
Valladolid(216)
Zamora(61)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.034)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(835)
Calidad, producción, I+D(1.516)
Comercial y ventas(2.685)
Compras, logística y almacén(1.963)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.223)
Ingenieros y técnicos(1.886)
Inmobiliario y construcción(768)
Legal(144)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(1.699)
Otros(3.829)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(1.106)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(466)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(391)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.968)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(957)
Formación Profesional Grado Superior(892)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.066)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.826)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.515)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(104)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(153)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(159)
Indefinido(9.171)
Otros contratos(5.923)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ce consulting empresarial

5 ofertas de trabajo de ce consulting empresarial


Delegado/a Técnico Comercial – Control Plagas
Desde CE Consulting Empresarial, seleccionamos a un/a Delegado/a Técnico Comercial para una sólida compañía internacional fundada en 1994 (con sede en Valencia) que proporciona soluciones integrales para el control de plagas. Operan en más de 25 países distribuidos principalmente en Europa del Sur, América, Asia, Australia y África, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas del sector en el mundo. Misión del Puesto: Como Delegado/a Técnico Comercial desempeñarás un papel clave en la expansión y consolidación en el mercado nacional, promoviendo y vendiendo sus soluciones integrales para el control de plagas. (Desinfectantes, purificadores, equipos de aplicación, sistemas de barrera, insecticidas, trampas…)Tu zona de trabajo abarca la Comunidad Valenciana (mitad de provincia de Valencia y Castellón), y adicionalmente visitará potenciales y clientes en Cataluña, Baleares y Aragón. Los objetivos incluyen alcanzar una facturación de 250,000€ anuales, centrándose en la captación de nuevos clientes y la venta cruzada con clientes existentes. Actualmente cuenta con una base en la zona de 100 clientes.Funciones y Responsabilidades: Serás un elemento clave en el equipo, Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y ampliación de la cartera de clientes.- Gestión del ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre.- Asesoramiento técnico sobre productos y soluciones.- Realización de demostraciones y presentaciones técnicas.- Participación en eventos del sector.- Coordinación de actividades comerciales y de marketing a nivel regional.- Utilización de herramientas de gestión comercial (CRM) y de comunicación.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario competitivo compuesto por salario base más incentivos por ventas. - Beneficios sociales.- Coche de empresa (Peugeot 308 automático híbrido).- Formación continua a cargo de la empresa.- Posibilidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipo en el futuro.- Horario flexible con gestión autónoma de la agenda.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Su compromiso radica en ofrecer soluciones efectivas y sostenibles para el control de plagas, empleando tecnologías de vanguardia y productos con mínimo impacto ambiental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas (Renting y VO)
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas para el departamento de Ventas de una compañía dedicada a ayudar a los talleres a que su parque de vehículos de sustitución esté al mejor nivel, con el menor coste posible.Buscamos un perfil que, reportando al responsable de Gestión de Ventas, y centrado en logística y remarketing (pueda asegurar la gestión de alquileres, control y conocimiento de flotas, así como el stock y vehículos en curso para alquilar). Trabajarás en equipo junto con departamentos como marketing, ventas y financiero.Funciones:- Gestión de dossiers desde el cierre del pedido hasta la venta del vehículo.- Asegurar los plazos y la información al cliente sobre el estado del pedido y gestión de los transportes de cualquier tipo (ida a cliente, vuelta, fin de contrato, realquiler) con los concesionarios o en directo, vigilando la optimización de los costes.- Proporcionarás apoyo para asegurar el control y conocimiento de la flota de vehículos. - Proporcionarás apoyo para asegurar el conocimiento del stock físico, VN (vehículos nuevos) y VO (vehículos de ocasión).- Dar seguimiento y asegurarse de fechas clave dentro de la vida útil del vehículo (ITVs, seguros, mantenimientos, matriculas, permiso de circulación, ficha técnica, etiqueta DGT…)- Asegurar el conocimiento de vehículos a riesgo con necesidad de venta futura y llegado el momento su venta con la mayor rapidez.- Seguimiento periódico del buen funcionamiento con los clientes.- Apoyo en tareas asociadas al puesto.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Salario acorde a la experiencia y habilidades. Banda salarial entre 18K y 20K + 15% variable anual por cumplimiento de objetivos.- Horario laboral de L a J de 09:00h a 18:20h con 1 hora de comida y V de 09:00h a 15:00h de manera presencial.- Ayuda para comida de 10€ diarios.- Ubicación en Alcobendas.- Ayuda alquiler de vehículo una vez pasado el periodo de prueba.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL CONTABLE en Asesoria
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable y mercantil, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) - Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 20/06 al 15/09) - Posibilidad de teletrabajo (hasta 2 dias a la semana) - Salario: Entre 20.000 y 24.000 Brutos Anuales (en función del perfil seleccionado) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de Valladolid (C/Duque de la Victoria, 47001) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina Valladolid https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a Contable de Tercer Sector
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Contable especialista en el Tercer Sector para dar soporte a la Dirección en la gestión interna y de proyectos. Nuestro cliente es una Asociación que ayuda a personas (muchos de ellos niños y sus familias) afectadas por un tipo de enfermedad grave, cubriendo sus necesidades básicas a nivel económico, social y emocional.Buscamos un perfil con experiencia en gestión de financiaciones públicas y subvenciones privadas para el desarrollo de la intervención social de la Asociación.A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna.Funciones:- Soporte a la Dirección de la Asociación en la gestión de sus proyectos, centrado principalmente en la gestión presupuestaria y justificación de las subvenciones.- Realización de la contabilidad (ciclo completo), verificación de gastos, memorias, seguimientos, informes…- Gestión y financiación de proyectos, participación en grupos de desarrollo y/o mejora de nuevas herramientas informáticas, definición y mejora de procedimientos.- Interlocución con la asesoría de la Asociación para el correcto cumplimiento de obligaciones legales y tributarias.- Registro de gastos e ingresos, donativos, emisión de certificados, presentación del modelo 182.-Facturación a socios económicos y patrocinadores.-Supervisión del stocks, altas y bajas de productos, precios y márgenes.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Banda salarial a definir en función de valía, experiencia y conocimiento del tercer sector.- Modelo de trabajo híbrido con alta flexibilidad para el teletrabajo.- Horario laboral: De 09:00h a 18:00h con flexibilidad.- Ubicación en Madrid pero se puede trabajar de manera deslocalizada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión Económica de Proyectos - ONG
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión Económica para dar soporte a la Dirección en la gestión de proyectos. Nuestro cliente es una Asociación que ayuda a personas (muchos de ellos niños y sus familias) afectadas por un tipo de enfermedad grave, cubriendo sus necesidades básicas a nivel económico, social y emocional.Buscamos un perfil con experiencia en gestión de financiaciones públicas y subvenciones privadas para el desarrollo de la intervención social de la Asociación.A nivel personal con tolerancia a situaciones emocionales fuertes, iniciativa y cooperación interna.Funciones:- Soporte a la Dirección de la Asociación en la gestión de sus proyectos, centrado principalmente en la gestión presupuestaria y justificación de las subvenciones.- Gestión de la contabilidad, verificación de gastos, memorias, seguimientos, informes…- Gestión y financiación de proyectos, participación en grupos de desarrollo y/o mejora de nuevas herramientas informáticas, definición y mejora de procedimientos. - Interlocución con la asesoría de la Asociación para el correcto cumplimiento de obligaciones legales y tributarias.- Registro de gastos e ingresos, donativos, emisión de certificados, presentación del modelo 182.-Facturación a socios económicos y patrocinadores.-Supervisión del stocks, altas y bajas de productos, precios y márgenes.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Banda salarial a definir en función de valía, experiencia y conocimiento del tercer sector. - Modelo de trabajo híbrido con alta flexibilidad para el teletrabajo. - Horario laboral: De 09:00h a 18:00h con flexibilidad.- Ubicación en Madrid pero podemos trabajar de manera deslocalizada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente